Portada Noticias Medio Ambiente completa su organigrama
Medio Ambiente completa su organigrama
( 1 Voto )
07.06.17 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame

Encarna Molina ocupará la Subdirección General de Evaluación Ambiental y Faustino Martínez la dirección de la Oisma

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente ha completado el organigrama de su departamento ‘verde’ con dos funcionarios de la casa que ya desempeñaban cargos de responsabilidad anteriormente, y que asumirán la Subdirección General de Evaluación Ambiental y la dirección de la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente (Oisma).

Al frente de Evaluación Ambiental, dependiente de la Dirección General de Medio Ambiente, se ha situado a Encarnación Molina Miñano, que en los dos primeros años de la legislatura ha ejercido como directora general de Calidad y Evaluación Ambiental. En el anterior periodo legislativo fue directora general de Medio Ambiente.

Como director de la Oisma, dependiente de la Dirección General de Medio Natural, se ha nombrado a Juan Faustino Martínez Fernández, hasta ahora jefe de servicio de Biodiversidad, Caza y Pesca Fluvial. Sustituye a Juan Madrigal de Torres, ascendido a director general de Medio Ambiente.

(Publicado en 'La Verdad' el 7 de junio de 2017)

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Paco, junio 07, 2017
Los nombres de Medio Ambiente y Medio Natural para designar a dos direcciones generales traerán mucha confusión a los ciudadanos...

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy