Portada Noticias Contra el 'parking' de pago en Calblanque
Contra el 'parking' de pago en Calblanque
( 1 Voto )
29.08.15 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame
artsexylightbox

Pintadas en el centro de visitantes de Calblanque, ayer por la mañana. FOTO: PEDRO GADEA

Los vecinos de este enclave natural siempre se han opuesto a la polémica medida

El centro de visitantes de Las Cobaticas, en el parque regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila, amaneció ayer cubierto de pintadas con mensajes en contra del aparcamiento de pago, que se puso en marcha el miércoles en dos de las tres áreas de estacionamiento del espacio protegido, de propiedad particular. Una medida polémica a la que siempre se han opuesto los vecinos de este enclave natural. Varias de las pintadas exigían la expropiación de los terrenos.

La reanudación del aparcamiento de pago en Calblanque fue posible una vez que la empresa encargada de explotar este servicio, Turismo Rural Sostenible, recibió la pertinente licencia del Ayuntamiento de Cartagena, que antes había exigido el pronunciamiento de Costas y Cultura, informes que resultaron favorables.

(Publicado en 'La Verdad' el 29 de agosto de 2015)

Comentarios (5)Add Comment
...
escrito por Ciudadano, agosto 30, 2015
¿Os dáis cuenta del diferente trato que le han dado a la noticia la opinión y la verdad? La opinión informa de que han aparecido unas pintadas y las atribuye a unos gamberros. La verdad titula "contra el parking de pago" para pasar inmediatamente a hablar de los vecinos, ilustrando la noticia con las pintadas, mezclando varios hechos que no tienen nada que ver e insinuando que han podido ser los vecinos quienes han hecho esas pintadas. Increible, se nota que la verdad es el diario oficial de la comunidad y aún más increible del señor de Karlblanque. Parece que molesta que los vecinos denuncien ciertas cosas, yo también he criticado a los vecinos en el tema de las plazas reservadas, pero creo que están haciendo una gran labor. Por favor, seguid así, muchos ciudadanos os lo agradecemos. En fin. ¿Alguien opina lo mismo que yo, o soy muy suspicaz? (Seguro que me borran este comentario).
...
escrito por Bullero, agosto 30, 2015
A ver si ya por hartazón, destrozo, dejadez y desidia, consiguen su transformación en urbanizable, previa descatalogación de la figura de "proteccion".
...
escrito por vecinocalblanque, agosto 30, 2015
A mi que me registren. Yo no he sido y pongo la mano en el fuego por mis vecinos. Yo para denunciar, debatir y hacer críticas constructivas prefiero la palabra y estos foros. Los actos vandálicos sobran en mi vida.
...
escrito por Te pillé, agosto 31, 2015

Excusatio non petita, accusatio manifesta
...
escrito por Pedrito, septiembre 02, 2015
Quod natura non dat, Salmantica non praestat.

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy