Portada Noticias Amador López se va a Obras Públicas con Manuel Campos
Amador López se va a Obras Públicas con Manuel Campos
( 0 Votos )
10.04.14 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ / M. BUITRAGO
enviar a meneame

El abogado caravaqueño abandona la Dirección General de Medio Ambiente

El consejero Manuel Campos traslada a parte de su equipo desde Presidencia –departamento del que se hará cargo José Gabriel Ruiz a partir de mañana– hasta Obras Públicas y Ordenación del Territorio –donde el fiscal en excedencia sustituye a Antonio Sevilla–. Campos aterrizará en sus nuevas responsabilidades acompañado por Amador López, que abandona la Dirección General de Medio Ambiente –cargo que ocupará Encarna Molina, como ayer adelantó ‘La Verdad’–. 

Amador López, maestro de Primaria y licenciado en Derecho –ha ejercido la abogacía– ha sido director general de Función Pública, diputado regional y concejal de Hacienda y Urbanismo en Caravaca de la Cruz, su localidad natal. La intención de Manuel Campos es mantenerle el estatus de director general, aunque las competencias que se le asignen dependen de cómo quede la estructura de la consejería, puesto que Campos planea la supresión de algunas subdirecciones generales.

También está previsto que lleguen con Manuel Campos a Obras Públicas Francisco Martínez Lozano –subdirector general de Recursos Económicos– y Ana Vanesa Torrente, su secretaria general en Presidencia, aunque ella prefiere en principio regresar a la actividad privada.

(Publicado en 'La Verdad' el 10 de abril de 2014)
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy