Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




Flamenquito en la Marina de Cope
( 5 Votos )
08.09.17 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame

El parque regional es el escenario del videoclip de 'Danza el aire', de Miguel Campello (El Bicho) con La Mari de Chambao

A quienes conozcáis la Marina de Cope no os resultará difícil identificar los elementos del paisaje que aparecen en el videoclip de 'Danza el aire', una canción de Miguel Campello (antes El Bicho) en la que colabora La Mari de Chambao. Fijaos bien: la carretera que une la aldea lorquina de El Cantal con Calablanca, el cuartel abandonado de la Guarcia Civil, y al fondo la silueta inconfundible de Cabo Cope. La costa salvaje de Águilas y Lorca, pese a que los artistas portan un cartel en el que se lee 'Marruecos'. La productora Gatoperro (¡qué buenos sois!) ha tenido la habilidad de reflejar lo mejor de un espacio natural (¡protegido!) en el que los plásticos agrícolas y otros tipos de basura se han adueñado del paisaje. A ver si este vídeo sirve al menos para recordarnos que tenemos la obligación de cuidar este enclave único del litoral, que en la pantalla aparece tan bello. El videoclip, recién salido del horno, se grabó una tarde del pasado mes de agosto (Miguel Campello vive desde hace unos años en el campo de Águilas).

¿Algún comentario?


Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Laura, septiembre 09, 2017
Gracias Miguel Ángel por tanta información, tan necesaria, por tu tono siempre de crítica constructiva y por saber que SIEMPRE estás ahí. Un besazo!! :-)

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy