Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




Basura o naturaleza, nosotros elegimos
( 5 Votos )
01.06.17 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame

Nace LIBERA, un proyecto colaborativo de SEO/BirdLife y Ecoembes para luchar contra el abandono de residuos en montes y playas

Lo vemos a diario, lo sufrimos y por supuesto lo provocamos. Porque detrás de cada bolsa de plástico, de cada envase o de cada residuo abandonado en la naturaleza hay una persona con nombres y apellidos. Somos los responsables de la basura que empobrece nuestros ecosistemas, y ha llegado el momento de que estemos a la altura. Por eso ha nacido LIBERA, un proyecto de SEO/BirdLife y Ecoembes para luchar contra esta lacra cuya primera iniciativa es la campaña '1m2 por la naturaleza', una limpieza colectiva que se realizará de forma simultánea en 100 puntos de España el sábado 17 de junio y a la que todos estamos invitados (en la Región de Murcia se hará en el Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila -Cartagena-, en la Vía Verde del Noroeste -Cehegín-, en la playa de Calnegre -Lorca- y en el Paisaje Protegido de Ajauque y Rambla Salada -Fortuna y Abanilla-). Os dejo el vídeo del proyecto y el enlace donde tenéis disponible toda la información (el plazo de inscripción termina el lunes 12).

¿Algún comentario?

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy