Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




El cambio climático según Leo DiCaprio
( 14 Votos )
09.11.16 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame

'Before the flood', documental producido por la estrella de Hollywood, es una gran herramienta de divulgación del calentamiento global

La elección como presidente USA de un negacionista del cambio climático como Donald Trump es un motivo más para ver el documental 'Before the flood' (Antes del diluvio), producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese y dirigido por Fisher Stevens (autor de la estremecedora 'The Cove'). Aquí os dejo el documental completo, en el que aportan su testimonio líderes mundiales como Obama, Bill Clinton (saludos a su esposa, cómo lo siento), Ban Ki-moon y el Papa, además de la comunidad científica y representantes de organizaciones ecologistas. El protagonista de 'El renacido' presentó la película el 9 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y se estrenó el 30 de octubre en el canal de televisión National Geographic Channel.

Me gustaría saber qué os parece. Y si queréis conocer las previsiones de cambio climático para Murcia, podéis pinchar en este enlace.

PD.
National Geographic y 21st Century Fox donarán un dólar a distintas organizaciones medioambientales cada vez que el documental se comparta en redes sociales con la etiqueta #BeforeTheFlood

Comentarios (7)Add Comment
...
escrito por Obama no, noviembre 10, 2016
Buenas, el documental me ha gustado, sobre todo porque muestra la destrucción de la selva de indonesia. Tiene cosas buenas.
Pero no me ha gustado que al final cuando dice que votemos por políticos que tengan una serie de propuestas, no incluye la propuesta de la reforestación, no entiendo porque.
Y Obama, pues entre cosas cosas no le tengo simpatía porque impulsó el fracking.
Eso no lo dice el documental, me parece demasiado peloteo a alguien que sólo se ha comprometido a bajar las emisiones de co2
Saludos
..., Baja votacion del comentario [Mostrar]
...
escrito por Obama no, noviembre 10, 2016
Bueno, creo que estamos hablando de la lucha contra el cambio climático, no de la protección del medio ambiente, que me parece genial...pero el PP también ha creado dos reservas marinas en Murcia, una hace 15 años y la otra este año, y no veo a nadie alabarlo por su política contra el cambio climático....doble rasero?
"La explotación de nuevos recursos de gas con la técnica de fracturación hidráulica o fracking puede convertirse en el principal aliado del Gobierno de Estados Unidos para avanzar en la lucha contra el cambio climático." Esto salió en la vanguardia...y esto en montevideo..."Grupos ambientalistas dijeron el martes que el plan del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para combatir el cambio climático no será suficiente para revertir un problema global que hasta ahora ha superado las soluciones."
Sigo pensando que Obama falló y fallará el nuevo por supuesto, pero así en esta peli queda mu bien Obama.

Saludos
...
escrito por joe que calor, diciembre 10, 2016
mmmmmmmmmm
¿donde está mi comentario que hace un mes estaba en moderación?

Bueno....si tan verdad es el calentamiento global, ¿por qué mienten cuando dicen que la Antártidaa se descongela? No se está descongelando, pueden verlo donde quieran ustedes.

Adios
...
escrito por joe que calor, diciembre 10, 2016
Ahh y muy de acuerdo con Obama No....Los políticos estos son mentirosos
...
escrito por Obama No, diciembre 26, 2016
A ver si siguen manteniendo la mentira el guapisimo Dicaprio y el mulato Obama cuando dicen que los datos muestran una situación preocupante de la Antártida....
que mentirosos que son....

http://www.rtve.es/noticias/20161223/investigacion-internacional-refuta-calentamiento-continuado-peninsula-antartica/1459221.shtml
...
escrito por contra censura, febrero 11, 2017
Un análisis a la película:
http://pabloalcazarfotos.blogs...a-iv.html

Dedicado y todo:
http://pabloalcazarfotos.blogspot.com.es/2016/12/ocultando-informacion-la-ciencia-iii-el.html

A ver si puedes rebatir con palabras.

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy