Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




La canción del garbancillo de Tallante
( 8 Votos )
17.07.15 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame

El grupo murciano Materia Primo pone música al proyecto Life + de recuperación de esta planta amenazada

A estas alturas es difícil sorprenderse por nada, pero de vez en cuando te encuentras con una frase o una imagen que te despiertan una sonrisa. En este caso es un vídeo, un clip musical del grupo murciano Materia Primo dedicado... ¡al garbancillo de Tallante! Ya sabéis, esa plantita en peligro de extinción que se está recuperando en Cartagena después de que se le diera por desaparecida durante un siglo. El videoclip forma parte de las actividades de divulgación de este proyecto científico, dirigido por la Universidad Politécnica de Cartagena. Un diez para el ideólogo.

 

¿Qué os parece?

Comentarios (4)Add Comment
...
escrito por from Tallante, julio 17, 2015

Muy bueno!! Mira que al final se va a hacer famoso el garbancillo.
...
escrito por M, julio 17, 2015
Olé. Qué grande. Si señores! Viva el garbancillo!
...
escrito por Astragalus, julio 28, 2015
Si te gusta el garbancillo y los trabajos que se están llevando a cabo, puedes apoyar con tu voto para que Astragalus nitidiflorus sea la planta del año según este magnifico concurso:

http://lifegarbancilloblog.es/2015/07/27/votacion-planta-del-ano-2016/
...
escrito por Paquirrín, enero 26, 2016
¡Cuánta tontería!, con la cantidad de cosas importantes que hay que hacer para conservar nuestro patrimonio, tirando con pólvora de rey......

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy