Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




Un mensaje verde en tres minutos
( 4 Votos )
22.05.15 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame
artsexylightbox

Cartel anunciador del festival.

El certamen de microcortos ecológicos La Luciérnaga Fundida celebra su sexta edición

Tres minutos sobran para contar una historia. Algunos spots televisivos de 20 segundos son pequeñas maravillas, así que damos por hecho que el tiempo máximo concedido por el festival La Luciérnaga Fundida, que alcanza ya su sexta edición, es más que suficiente. Aunque quizá lo tengan un poco más difícil quienes se atrevan a competir en la sección Nanometrajes: 15 segundos es todo lo que tendrán para convencer al jurado (del que formo parte, os prometo que seré justo).

El Festival Ecológico de Microcortos de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) contará con tres secciones en su sexto año de vida: Absoluta, Institutos y Nanometrajes, con premios que oscilan entre 1.500 y 300 euros (una cámara réflex y una jornada de grabación profesional en el caso de los estudiantes). La inscripción estará abierta hasta el día 29 de este mes (próximo viernes): en la web de La Luciérnaga Fundida podéis ver las bases y los microcortos que se han presentado hasta el momento.

¿Qué os parecen los trabajados presentados este año, alguna opinión por ahí?

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy