Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




Take me to the huerto
( 4 Votos )
07.07.14 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame

Una emprendedora 'verde' combina la agricultura ecológica con la enseñanza de idiomas en su finca de Sucina

Si habéis leído la información que publiqué ayer en 'La Verdad', ya sabéis de quién estoy hablando: de Susana Romero Romero, una mujer valiente que decidió cambiar una vida de viajes por todo el mundo trabajando en el sector del comercio exterior para montar una explotación de agricultura ecológica en la finca familiar, en Casas Blancas (Sucina, Murcia). Como de momento las ganancias son modestas, complementa la venta de fruta y verdura con un programa de inmersión lingüística que ha llamado 'Take me to the huerto'. Y tengo que reconocer que me ha llevado al huerto con su canal de Youtube. Aquí os dejo un ejemplo:



¿Qué os parece? Comentarios, por favor.

 

Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por Luis, julio 07, 2014

Muy bueno, nunca se me ha ocurrido comprar procductos de agricultura ecológica, pero me ha picado la curiosidad y le voy a dar una oportunidad. También me han llevado al huerto! Saludos.
...
escrito por David, julio 07, 2014
Muy buena inciativa... ojalá pudieran salir a la luz muchas más como esta y que la gente pudiera vivir decentemente de actividades respetuosas con el medio ambiente y la salud humana.
...
escrito por joaquin, julio 07, 2014
Un ejemplo mas de que,en este mundo poco creativo,la ilusion,la apuesta personal e imaginativa,por supuesto "con los pies en la tierra",pueden ofrecer "caminos de vida",sencilla pero plena.Un saludo a esta iniciativa y fuerte aliento.

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy