Miguel Ángel Ruiz Parra. Informo sobre medio ambiente. También opino y creo que me mojo, pero prefiero aportar datos y documentos. Entre el campo y la redacción, siempre persiguiendo noticias. Soy jefe del área de Sociedad y Cultura de La Verdad.




'Alza tu voz, no el nivel del mar'
( 5 Votos )
04.06.14 - MIGUEL ÁNGEL RUIZ
enviar a meneame
artsexylightbox


Excursión infantil en El Valle-Carrascoy.

La Comunidad Autónoma celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con actividades en tres parques regionales

Mejor en grupo, pero también podemos ir solos. Eso sí, informados y con ganas de poner nuestro granito de arena con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana jueves pero que cuenta con actividades variadas en tres parques regionales (Calblanque, El Valle-Carrascoy y Sierra Espuña) hasta el 15 de junio. La Dirección General de Medio Ambiente (Consejería de Agricultura y Agua) ha organizado talleres, conferencias, conciertos y visitas guiadas en una programación que este año responde al lema ‘Alza tu voz, no el nivel del mar’, y que pretende alertar a los ciudadanos sobre el problema del cambio climático.

El Servicio de Información y Atención al Visitante intensificará estos días su atención a los usuarios de los espacios protegidos para"fomentar el conocimiento de la flora y fauna, promover la participación ciudadana en la búsqueda de soluciones que ayuden a la conservación de estos entornos y mostrar la problemática del cambio climático", informa la Comunidad Autónoma en una nota de prensa.

Podéis consultar todas las actividades en este enlace. ¿Alguien se anima?

PD. El 5 de junio fue la fecha establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1972 para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, en el que se pretende hacer una reflexión sobre la responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos y motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible.


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy